Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Entrega de obsequios a las madres de familia de la Villa de Caluco, mayo 2015
Durante el mes de mayo la municipalidad de la Villa de Caluco que preside la alcaldesa licenciada Blanca Lidia Orellana de Vásquez, realizó la entrega de obsequios a las madres de familia de nuestro municipio sin distinción por colores partidarios, esta actividad fue ejecutada en el marco de la celebración del día de la madre, año 2015.

En algunas comunidades se realizo la entrega casa por casa y en otras comunidades se invitaron a las madres a reunirse en un punto especifico de la comunidad para realizar la entrega.

Nuestra alcaldesa Blanquita Orellana fue la encargada de entregar un aproximado de 3,000 obsequios a las madres de familia del municipio incluidos sus cantones y caseríos.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VILLA DE CALUCO,
"UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA"



Además de las imágenes, también compartimos un vídeo de varios que hemos subido a youtube, sobre la entrega de obsequios a las madres y a los padres.
Cantón Los Gramales Cantón Los Gramales Cantón Los Gramales
Cantón Cerro Alto Cantón Cerro Alto Cantón Cerro Alto
Cantón El Castaño Cantón El Castaño Cantón El Castaño
Cantón Las Flores Cantón Las Flores
Cantón Las Flores Cantón Plan de Amayo Cantón Plan de Amayo
Cantón Plan de Amayo Cantón Suquiath Cantón Suquiath
Cantón Suquiath Caserío La 25, Cantón Agua Caliente Caserío La Chacra, Cantón Agua Caliente
Caserío La Estación, Cantón Agua Caliente Caserío Los Castaños, Cantón Agua Caliente Caserío Las Trincheras, Cantón el Zapote
Caserío Las Trincheras, Cantón el Zapote Caserío Las Trincheras, Cantón el Zapote Caserío Las Victorias, Cantón El Zapote
Caserío Las Victorias, Cantón El Zapote Caluco, Zona Urbana Caluco, Zona Urbana
Caluco, Zona Urbana
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.