Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Entrega de instrumentos musicales para bandas de paz al Complejo Educativo República de China
El pasado viernes 27 de mayo, la Alcaldesa Blanquita Orellana entrego al Complejo Educativo República de China de nuestro municipio, instrumentos musicales que serán utilizados en la banda de paz que integran alumnos y alumnas del nivel básico y nivel medio, pero además también entrego instrumentos para los niños y niñas que integran la banda de paz de la sección parvularia.

La lista de instrumentos musicales entregados la conforman 2-redoblantes tenor 14x10 DB, 2-pergaminos de 14" golpe seco para niños, 6-redoblantes de 10" para niños, 2-triángulos de metal, 4- trompetas con pistón de monel, 2- redoblantes golpe seco tamaño grande, 2- tubas de marcha, 2- trombones de embolo y 2-multitenor sextuple.

Agradecemos de gran manera la presencia en el acto a los padres de familia, diputada Silvia Ostorga, diputada Mayteé Iraheta, director de Casa Maya, alumnos, maestros, Concejo Consultivo y miembros del CDE del Complejo Educativo antes mencionado.

Blanquita Orellana contribuyendo con el arte y la educación para los jóvenes de la Villa de Caluco.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VILLA DE CALUCO,
"UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA"
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9
Imagen 10 Imagen 11
Imagen 12 Imagen 13 Imagen 14
Imagen 15 Imagen 16 Imagen 17
Imagen 18 Imagen 19 Imagen 20
Imagen 21 Imagen 22 Imagen 23
Imagen 24 Imagen 25 Imagen 26
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.