Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Construcción de Casas Permanentes en Colonia Belén
Gracias al trabajo que realiza la administración municipal presidida por nuestra Alcaldesa Licda. Blanquita Orellana de Vásquez y su Concejo Municipal, 93 familias que fueron afectadas por fenómenos naturales y  que se encontraban viviendo en zonas de alto riesgo, han sido beneficiadas con lotes otorgados por la municipalidad por una suma simbólica de $75.00 por lote a cada familia,  los cuales sus medidas máximas son entre 6x18 metros y mínimas de entre 5x15 metros.

Debido a la necesidad que existía de construir una vivienda permanente que les asegurara sus condiciones de vida, nuestra alcaldesa Blanquita Orellana comenzó un proceso de gestiones con instituciones que abrieron sus puertas para apoyar este proyecto, entre ellas podemos mencionar a Visión Mundial El Salvador, Banco Interamericano de Desarrollo, Vice Ministerio de Vivienda y Desarrollo Urbano y esta Municipalidad.

Gracias a estas Instituciones se ha logrado realizar el Proyecto de construcción de 91 viviendas permanentes, las cuales serán de gran beneficio para estas familias de escasos recursos económicos de nuestro municipio.

El proyecto dio inicio en el mes de octubre de 2013 y terminará en enero de 2014, quedando la entrega de las 91 viviendas para el mes de febrero del 2014.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE CALUCO
Colocación de Primera Piedra Face de levantamiento de paredes Face paredes terminadas
Face de Polineado de Techo Fase de Colocación de Piso y Techo Vivienda Terminada y Habitada
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.