Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Seguridad vial zona Complejo Educativo República de China. Septiembre-Noviembre 2015
Con el proyecto se beneficiara toda la población del municipio de Caluco ya que, la zona a intervenir es de uso común para todos los pobladores, principalmente se beneficiaran los estudiantes del Complejo Educativo República de China y los usuarios de la unidad de salud.

El proyecto consiste en la construcción de dos paradas de autobús sobre la zona del centro escolar República de China y otra sobre la zona de la Unidad de Salud, se pretende la restauración del barandal y acera existente para protección de peatones, sustitución de tramos dañados y la construcción de tramos nuevos, además se construirán túmulos sobre la vía, esto con el objetivo de que los vehículos reduzcan la velocidad sobre esta zona de la calle principal y también atiendan la señalización vial tanto vertical como horizontal que se instalará.

Con la construcción de todas las obras que comprenden el plan de ofertas, se garantizará la seguridad de los estudiantes y la población en general, a fin de que no ocurran accidentes.

El proyecto tendrá 90 días calendarios para su ejecución.

Costo total de la obra:
Formulación de Carpeta: $1,963.00
Ejecución: $38,714.63
Supervisión: $2,200.00

Un proyecto más gracias al Concejo Municipal y las gestiones de nuestra Alcaldesa Blanquita Orellana.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VILLA DE CALUCO,
"UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA"
Parada de buses frente a unidad de salud. Terminado Parada de buses zona C. E. República de China. Terminado Parada de buses frente a unidad de salud. Terminado
Parada de buses frente a unidad de salud. Terminado Parada de buses zona C. E. República de China. Terminado Señalización vertical y horizontal
Señalización vertical y horizontal Inicio de ejecución de proyecto. Inicio de ejecución de proyecto.
Proyecto en ejecución Proyecto en ejecución Proyecto en ejecución
Proyecto en ejecución Reparación de barandal de protección y acera. Restauración de barandal y acera peatonal
Reparación de barandal de protección y acera. Avances de trabajos en parada de buses zona escuela República de China. Proyecto en ejecución
Avances de trabajos en parada de buses zona escuela República de China.
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.