Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Suministro e instalación de luminarias LED para el mejoramiento del alumbrado público de Caluco
Durante el mes de septiembre de 2016, la municipalidad ejecutó el proyecto "SUMINISTRO E INSTALACIÓN DE LUMINARIAS LED PARA EL MEJORAMIENTO DEL SERVICIO DE ALUMBRADO PÚBLICO DEL MUNICIPIO DE CALUCO".

Este proyecto tiene como objetivo reducir el consumo de energía eléctrica y mejorar la calidad del servicio de alumbrado público que presta la municipalidad, lo cual permitirá contar con ahorros considerables en beneficio de las arcas municipales e invertir en otros proyectos o programas de carácter social.

Con la instalación de más de 300 nuevas lámparas LED estaremos ahorrando hasta un 70% de energía, gracias a su importante sistema de menor consumo y son muy amigables con el medio ambiente.

Nuestro municipio está creciendo y sobre todo el área turística y comercial, es por ello que como Gobierno Municipal, nos vemos en la necesidad de ampliar y mejorar la red de iluminación.

Nos estamos modernizando y vamos a la vanguardia con el desarrollo de nuestro municipio, estamos haciendo lo mejor para nuestra gente.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VILLA DE CALUCO,
"UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA"
En ejecución zona urbana En ejecución zona urbana
En ejecución zona urbana En ejecución zona urbana En ejecución zona urbana
Preparando luminaria para instalación Instalando en Colonia Belén Preparando luminaria para instalación
En ejecución zona urbana Instalando en Colonia Belén En ejecución zona rural
Instalando en Colonia Loma Linda Instalando en Colonia Laderas de Caluco Instalando en Calle al Cantón El Zapote
Instalando Lamparas LED de 60W Instalando en Cantón Agua Caliente Instalando en Cantón Agua Caliente
Instalando en Cantón El Castaño Instalando en Cantón El Castaño
Instalando en Cantón El Zapote
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.