Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Proyecto
La Alcaldesa Blanquita Orellana, junto a representantes del FISDL hicieron entrega de insumos y equipo a emprendedor@s del programa de inserción productiva de nuestro municipio.

Son 45 beneficiarios de los cuales 44 son mujeres y 1 hombre quienes reciben equipos e insumos como impulso para comenzar a trabajar con sus negocios propios.

Son 25 emprendimientos de los cuales 11 son asocios y 14 son individuales, siendo apoyados los rubros siguiente:

8-Emprendimientos con granjas de pollos
2-Emprendimientos con granjas de cerdos
4-Emprendimientos con taller de costura
7-Emprendimientos de alimentos (pupusería, venta de papas, tortas mexicanas, sopa de gallina, empanadas de plátano y panaderías)
1-Emprendimiento de medicina natural
2-Emprendimientos de hortalizas
1-Sala de belleza.

Caluco Abril/ 2014.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE CALUCO,
"UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA"
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9
Imagen 10 Imagen 11
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.