Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Construcción de Cinteado en Calle de Acceso al Centro Escolar del Cantón Suquiath
Con la ejecución del proyecto "Construcción de Cinteado en Calle de Acceso al Centro Escolar del Cantón Suquiath" se mejora la circulación vial de los habitantes de la zona y el transito de estudiantes a quienes en épocas de invierno se les dificultaba el traslado hacia el centro escolar, debido al aumento de baches y charcos por la acumulación de agua.

Con este proyecto donde se invirtieron aproximadamente $39,974.72 en su ejecución durante el mes de mayo a junio 2014, estamos mejorando los caminos vecinales de nuestro municipio.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VILLA DE CALUCO
En ejecución 1 Ejecutado 2 En ejecución 3
En ejecución 4 en ejecución 5 En ejecución 6
En ejecución 7 Ejecutado 8 Ejecutado 9
Ejecutado 10 Ejecutado 11
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.