Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Celebración de las Fiestas Navideñas 2018
Nuestro Alcalde Nelson Sibrian llevó a cabo las celebraciones de las fiestas navideñas en las diferentes comunidades de la Villa de Caluco; con el fin de abrir espacios de sano esparcimiento, sana convivencia y armonía.
las celebraciones dieron inicio con la iluminación  del parque municipal la cual estuvo llena de mucha algarabía y sorpresas para los asistentes.
Además se llevó la alegría a todas las comunidades con la entrega de juguetes a todos los niños y niñas, acompañados del humor del payasito, quiebra de piñatas, refrigerios para toda la familia en donde disfrutaron chicos y grandes. 
Para el cierre de estas celebraciones el Alcalde organizó dos noches fiesta, en las cuales los asistentes disfrutaron de música en vivo, concursos, rifas de canastas navideñas y chompipollos con el propósito de cerrar con broche de oro el año 2018.
De esta manera nuestro Alcalde se comprometió a seguir trabajando por el desarrollo del Municipio Gobernando de la mano de Dios y del pueblo.

 
árbol navideño Estrella polar juguetes
premios convivencia entrega de juguetes
iluminación del parque juegos noche navideña
diversión
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.