Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
ENTREGA DE MATERIALES E IMPLEMENTOS A FAMILIAS EMPRENDEDORAS DE LA VILLA DE CALUCO.
Nuestro Alcalde Nelson Sibrían en coordinación con personal del FISDL hizo la entrega de herramientas e insumos a familias de pequeños emprendedores de nuestro municipio, quienes participaron activamente con sus iniciativas productivas en el programa "Emprendedurismo Solidario" .

Dicha entrega se realizo en el mes de Noviembre, con el objetivo de fortalecer las capacidades, habilidades y conocimientos, para que puedan hacer crecer sus negocios con las herramientas adecuadas y sacar adelante a su grupo familiar, lo que a su vez contribuye a la dinamización de la economía local y prosperidad de las familias Caluquenses. 
Foto entrega 4
foto entrega 3 foto entrega 5 Foto entrega 6
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.