Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Construcción de pasarela peatonal sobre el Río Shiquihua, Caserío La Chacra, Cantón Agua Calient
La construcción del puente peatonal sobre el Río Shiquihua en Caserío La Chacra, Cantón Agua Caliente se encuentra finalizada en un 100%.

Esta importante obra solicitada y EJECUTADA por la comunidad a través del Comité Ejecutor de Proyecto (CEP), es gracias a las gestiones realizadas por nuestra Alcaldesa Blanquita Orellana y la colaboración del Banco Alemán KFW V.

El 83% del costo de esta obra es proporcionado por el KFW V y la contrapartida de la municipalidad es de un 13%, el total de estos fondos son administrados por el CEP encargado de la ejecución de este proyecto.

El inicio de esta obra fue en julio 2014 y finalizó en octubre del mismo año.


En ejecución En ejecución En ejecución
En ejecución En ejecución Imagen 6
Imagen 7 Imagen 8 Imagen 10
Imagen 11 Imagen 12 Imagen 13
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de Am�rica
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."
El sitio web usa cookies y recolecta datos con el fin de mejorar su experiencia de navegación. Con su permanencia, usted acepta nuestra política de privacidad.