Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Caluco recibe Título de Villa por parte de la Asamblea Legislativa
El 16 de Mayo de 2014, se realizo la entrega de Título de Villa a Caluco por parte de la Asamblea Legislativa de El Salvador, por ser un municipio que en la actualidad a alcanzado un notable progreso, debido a que cuenta con los servicios públicos y privados necesarios para el bienestar y el desarrollo de sus habitantes; cumpliendo así, con los requisitos establecidos en la Ley de Distinciones Honoríficas, Gratificaciones y Títulos, para elevar su actual categoría de Pueblo a la de Villa.

Caluco es uno de los municipios mas sobresalientes a nivel nacional gracias a la administración que la Alcaldesa Blanquita Orellana y sus anteriores y actual Concejo Municipal han realizado por el desarrollo de nuestro municipio.

Gracias Alcaldesa Blanquita Orellana por llenar de orgullo a nuestro municipio, cada día que pasa Caluco camina en ruta hacia el desarrollo por la enorme labor que usted y su Concejo Municipal realizan.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE LA VILLA DE CALUCO,
"UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA"
Discurso de Alcaldesa Discurso de Alcaldesa Publico asistente al evento
Discurso de Diputada Silvia Ostorga Discurso de Diputada Silvia Ostorga representante de la Asamblea Legislativa Alcaldesa recibe Título de Villa entregado por los Diputados
Discurso del Diputado Ernesto Angulo  Padre José Luis Párroco de la Iglesia de Caluco Padre José Luis Párroco de la Iglesia de Caluco
Público presente recibe bendición del Padre José Luis Punto artístico por jóvenes del municipio. Foto del recuerdo con jóvenes, Alcaldesa y otras personalidades.
Concejo Municipal de Caluco y Diputada Silvia Ostorga muestra el Título que fue entregado a Caluco
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de América
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."