Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Lanzamiento de Marca Ciudad de Caluco 05/05/2014
Con el apoyo de USAID en el marco del proyecto de Competitividad Municipal, la Alcaldía Municipal de Caluco, bajo la administración de la Alcaldesa Licda. Blanquita Orellana de Vásquez, realizó el lanzamiento oficial de la Marca Ciudad de Caluco.

Los colores y la guara tienen su propio significado, entre ellos, el color azul significa la abundancia de agua y el color verde significa la naturaleza que rodea nuestro municipio. El nombre Caluco significa "Lugar de Cuervos o Guaras", es por ello que la imagen de la guara fue incorporada en la marca.

Desde la primera administración de la Alcaldesa Blanquita Orellana en el año 2006, se vienen realizando esfuerzos para darle mayor promoción al turismo en nuestro municipio, es por ello que uno de los principales logros ha sido el lanzamiento de la Marca para que Caluco sea reconocido tanto a nivel nacional e internacional como una opción más para los turistas y así generar empleo e ingresos económicos para los comerciantes del municipio.  Estamos dándole la mayor promoción a nuestro turismo, ven a Caluco y disfruta de los atractivos con los que contamos, no te arrepentirás porque "Caluco es una aventura natural... Que no te querrás perder".


ALCALDÍA MUNICIPAL DE CALUCO,
"UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA"
Alcaldesa brindado discurso alusivo al acto Mesa de honor Cantando el himno nacional
Asistencia al acto Asistencia al acto Representante USAID brindando su discurso
Representante del Comité de Turismo brindando su discurso Representante del Comité de Turismo brindando su discurso Entrega de documentos del proyecto de turismo.
Entrega de documentos del proyecto de turismo. Autoridades que hicieron presencia al acto Esta es nuestra Marca
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de América
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."