Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Ver más galerías...
Clausura de Proyecto
La alcaldesa Blanquita Orellana dio clausura al proyecto "Jóvenes Asociándonos con Jóvenes por un Municipio Libre de Violencia", realizado gracias a los fondos de $100,000.00 que la municipalidad obtuvo por ser una administración que trabaja con transparencia y con la visión puesta en mejorar día a día el desarrollo de nuestro municipio.

Los fondos fueron entregados por USAID a la municipalidad quien fue la encargada de contratar a AGAPE para que ejecutara dicho proyecto entre los mese de octubre 2013 y enero 2014.

Entre los beneficios de obtenidos por los participantes del proyecto están los siguientes cursos de formación: curso de serigrafía, curso de atención al cliente en restaurantes, curso de enguatados, curso de formación de monitores para escuelas de fútbol, grupo de música andina, orquesta juvenil, batucada, etc.

Dentro del mismo proyecto se formaron tres escuelitas de fútbol completamente equipadas con accesorios deportivos y uniformes en tres Cantones y la iluminación de dos canchas de fútbol en Cantón El Castaños y los Gramales, además de un Centro de Alcance Comunitario el cual tendrá a disposición de los estudiantes 6 computadoras completamente equipadas para que puedan realizar sus actividades escolares, además estará en funcionamiento el gimnasio municipal para nuestros habitantes en las instalaciones del anexo municipal.


ALCALDÍA MUNICIPAL DE CALUCO,
"UN GOBIERNO COMO DIOS MANDA"

CALUCO UN MUNICIPIO MODELO
Imagen 1 Imagen 2 Imagen 3
Imagen 4 Imagen 5 Imagen 6
Imagen 7 Imagen 8 Imagen 9
Imagen 10 Imagen 11 Imagen 12
Imagen 13 Imagen 14 Imagen 15
Imagen 16 Imagen 17 Imagen 18
Imagen 19 Imagen 20 Imagen 21
Imagen 22 Imagen 23 Imagen 24
Imagen 25 Imagen 26 Imagen 27
Imagen 28 Imagen 29 Imagen 30
Imagen 31 Imagen 32 Imagen 33
Imagen 34 Imagen 35 Imagen 36
Imagen 37 Imagen 38 Imagen 39
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de América
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."