Municipio de Caluco Sonsonate Alcaldía Municipal de Caluco
Misión Institucional
Misión Institucional
Ser una Institución de servicio transparente, moderna y eficiente en el manejo e inversión de los recursos; comprometida con el desarrollo y bienestar del Municipio; con una organización comunitaria y participación ciudadana fortalecidas.

Una Municipalidad que provee servicios de calidad a sus contribuyentes, que asegure la calidad de vida de sus habitantes al aprovechar las fortalezas y oportunidades de sus sectores, estableciendo alianzas estratégicas con actores locales, nacionales e internacionales.

Una Institución respaldada por un Concejo Municipal comprometido con la Visión del Municipio y con la Misión de la Institución que representa.
Descargue el formulario para solicitar información Formulario en línea para solicitar información
USAID - Del Pueblo de los Estados Unidos de América
"Este sitio web ha sido posible gracias al apoyo del pueblo de los Estados Unidos de América, a través de la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID). Los contenidos de este sitio web son responsabilidad de la Alcaldía Municipal de Caluco y no necesariamente reflejan los puntos de vista/opiniones de USAID o del Gobierno de los Estados Unidos de América."